martes, 3 de diciembre de 2013

Cómo hacer una reserva del servicio Nacional

  En nuestra primera entrada en nuestro blog, os indicaremos paso a paso y lo mejor posible, cómo hacer una reserva de transporte de equipaje nacional a través de nuestra web en sólo 6 pasos.
  
  PASO 1

  En primer lugar, tenéis que entrar en nuestra web ViajaSinMaletas 


  Os encontraréis esta página principal, donde además de poder elegir el idioma que desees, puedes ver nuestras tarifas, dimensiones máxima de los bultos, ... y también visitar nuestra tienda online de maletas y accesorios para el viajero, la cual puedes visitar aquí Tienda Online de Maletas
  Una vez tengamos claro que es lo que vamos a enviar, su peso y dimensiones, haremos click en la pestaña de reservas.

PASO 2

Una vez que hemos accedido al apartado de reservas, nos encontramos con varias opciones, dependiendo cual sea su destino, Península, Baleares, ... y se nos mostrará esta pantalla


  En este caso, el ejemplo que os mostramos, es para realizar una reserva para envío dentro de la Península, en caso de que el origen o destino sea otro, tendremos que seleccionar la opción adecuada
  Haremos click en el apartado de Reservas Península Ibérica y de esta forma, pasamos al siguiente paso.

  PASO 3

  En este paso, tendremos que introducir las unidades de cada bulto que vamos a enviar, indicándonos el sistema el importe total del servicio con IVA Incluido, una vez tengamos indicado los números de bultos, pasaremos a rellenar los datos, tanto de origen como de destino
  



  PASO 4

  Una vez rellenados nuestros datos de origen y destino, indicando la fecha de recogida, os recordamos que hay que pre avisar unas 48 horas a la fecha de salida, el sistema nos pedirá que indiquemos la forma de pago, que puede ser a través de Paypal o Transferencia Bancaria


  PASO 5

  Para esta ocasión, hemos elegido como forma de pago Transferencia Bancaria, siendo en la próxima ventana donde se facilita nuestro número de cuenta para que efectuéis la transferencia del servicio


  PASO 6

  Una vez que hayamos elegido la forma de pago por transferencia bancaria, automáticamente, nos llegará un email con la petición de servicio, en un plazo de máximo de 3 horas, alguno de nuestros compañer@s, se pondrá en contacto con vosotros para confirmar los datos, tanto de origen como de destino, es muy importante, que cuando realicéis la transferencia, nos adjuntéis justificante de la misma, para agilizar los trámites de recogida y entrega, en caso contrario, tendremos que esperar a que se haga efectivo el importe en nuestra cuenta.


 Y listo!! Ya podéis disfrutar de vuestro viaje, sin necesidad de esperar colas de facturación en aeropuertos, realizar un viaje cómodo y placentero, además de la libertad que nos da no cargar con las maletas, ... y también una cosa muy importante, para los que viajen por avión, ganar en tiempo, ya que no tendremos que estar 2 ó 3 horas antes en aeropuertos para facturar nuestro equipaje

  Esperamos que os haya gustado y os animéis a disfrutar de nuestro servicio de recogida de maletas tanto nacional como internacional.


  Os recordamos que podéis seguirnos en Facebook y Twitter !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario